Difunden Proyecto de CoopMorteros en la comunidad científica Internacional

0 0
Read Time:45 Second

Se trata del “Monitoreo y Control por Acceso Remoto en la Estación de Cisternas y de Bombeo de Agua Potable

Desde CoopMorteros destacamos y felicitamos a todo el equipo de #ITyDesarrollo por la transformación digital que están desarrollando, nos propusimos ser una cooperativa inteligente y digital y estamos transitando ese camino”, resaltó Daniel Pautasso Presidente de CooMorteros.

“El Proyecto fue aprobado por un comité científico evaluador, para participar del congreso RPIC. Hicimos la presentación en vivo en el congreso y fue seleccionado dentro de los 44 proyectos de los casi 200 en participar, para calificar y ser presentado como publicación internacional.

En estos momentos el paper fue aceptado para ser divulgado por IEEE, (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

La mayor organización profesional técnica del mundo que agrupa a más de 420.000 ingenieros y científicos de 160 países del mundo en materia de innovación”, comentó el Ing Damián Romani.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Se concretó charla sobre Parque Nacional y la Comunidad

En sala de Sociedad Italiana se llevó a cabo la charla abierta “Parque Nacional y la comunidad” que contó con la participación de guardaparques nacionales y de las ONGs Natura Internacional y Aves Argentinas. El objetivo de la charla fue exponer las oportunidades que genera un parque nacional en una […]
error: Contenido protegido !!