FEDECOM propone la campaña «Amigo Visible»

0 0
Read Time:56 Second

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto a sus Cámaras Empresarias y Centros Comerciales adheridos, lanzó la campaña “Amigo Visible”, propuesta comunicacional que impulsa la entidad bajo la consigna “no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local”.

Con esta campaña, Fedecom pretende incentivar el consumo en comercios formales de la Provincia y ayudar a uno de los sectores más golpeados por las restricciones horarias impuestas para morigerar la propagación de los contagios de coronavirus, como lo es el sector gastronómico de bares y restaurantes.

A partir de esta propuesta, los comercios adheridos propondrán diferentes opciones de regalos para diferentes presupuestos por rango de precios, de manera que nadie se quede sin su regalo este 20 de julio, fecha tan especial.

Al final, los Centros Comerciales adheridos a Fedecom sortearán vouchers con descuento para consumir en los locales gastronómicos de las diferentes ciudades de la provincia, entre los consumidores y clientes que hayan respetado la consigna del “Amigo Visible”, y también entre los comercios adheridos a las cámaras locales que se hayan sumado a la propuesta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Biocombustibles: La ley aprobada tendrá vigencia hasta 2030

El Senado aprobó recientemente el nuevo marco regulatorio para los biocombustibles, que establece nuevos porcentajes de cortes de los combustibles de origen vegetal con la nafta y el gasoil, con vigencia hasta 2030, con el que el Gobierno espera impulsar la transición energética y que tuvo disímil acogida entre los […]
error: Contenido protegido !!