Morteros: Policía investiga muerte de menor de 15 años en confuso episodio

La Policía de Morteros investiga las circunstancias por las que falleció un menor de tan sólo 15 años, producto de un disparo de arma. Habría estado con amigos y cuando fue derivado al Hospital, ya se encontraba sin vida.

INFORME (FUENTE RADIO CENTRO MORTEROS)

El lamentable suceso ocurrió durante la tarde del sábado. El menor, de unos 15 años, falleció tras recibir un disparo (probablemente algún tipo de arma de calibre 22), cuando se encontraba aparentemente junto a otros menores.

Fuentes consultadas indicaron que el menor fue llevado al Hospital para su atención, aunque habría llegado sin vida al nosocomio.

El deceso del joven se habría producido por un accidente, al haber manipulado un arma que pertenecería a un ex policía, en un sector de calle Fleming, cerca del mismo Hospital.

Por el hecho interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nuevos nodos de Red Digital en San Bartolomé, La Francia y Tránsito

El vicegobernador Manuel Calvo realizó una recorrida por el departamento San Justo, en donde firmó convenios y puso en funcionamiento los nodos de la Red Digital de las localidades de Colonia San Bartolomé, La Francia y Tránsito. Estas acciones se llevan adelante en el marco del plan Conectividad Córdoba y permiten llevar Internet de calidad, […]
error: Contenido protegido !!