Rubén Para: «Fue un día histórico en La Paquita»

Lo expresó el Intendente en una entrevista realizada a través de UniversalMedios. Si bien la localidad ya forma parte del Parque Industrial del NE Cordobés, este fue un desafío que llevó muchas gestiones, y darle el respaldo a pequeñas empresas que están instaladas, y suman 5 en total.

Compartimos nota del Facebook Municipalidad de La Paquita

En un día muy particular para los argentinos desde el año 1969, así también para nuestro pueblo el 20 de julio de 2021 quedará grabado en la historia, fecha en la cual el Intendente municipal Sr. Rubén Para tuvo la grata visita presencial del Sr. Ministro de Industria, Comercio y Minería, Mg. Eduardo Luis ACCASTELLO, Sra. Secretaria de Parques Industriales, Mg. Cra. Alejandra BARBERO, Sr. Secretario de Industria, Fernando SIBILLA, intendentes amigos, empresarios que han apostado y apuestan al crecimiento y desarrollo de nuestra gente. A ellos también estuvieron presentes en forma virtual el Gobernador de Córdoba Cr. Juan Schiaretti y Vice Gobernador Dr. Manuel Calvo.

Ellos más el equipo de gestión del intendente Para, participaron del Acto de entrega de la Aprobación Definitiva Parque Industrial La Paquita con el número 29, el mismo se realizó en Indupac, empresa instalada dentro del Parque y propiedad de la familia de Gerardo Pussetto.

El Itinerario del Acto

Previo al inicio del acto, las autoridades provinciales realizaron una recorrida por la planta durante el trabajo de los operarios.

Seguidamente el acto que, tuvo la participación virtual del gobernador, teniéndolo como principal orador, sumando el del Ministro e Intendente, nuestro mandatario agregó detalles de la instalación de una planta de asfalto A.PE.SA. empresa que realizará el asfaltado de redes secundarias, quien además luego de recibir el Aporte No Reembolsable por 2.100.000 de pesos para la ejecución de obras intramuros, el intendente Rubén Para hizo entrega al Ministro el Decreto Nº 16/2021 por el cual lo declaraba en forma conjunta a la comitiva: Huésped de Honor, e hizo entrega también de presentes con productos regionales de nuestra localidad.

Luego todos los participantes se dirigieron hasta donde se encuentra la placa para ser descubierta y bendecida por el P Daniel Hidalgo.

Este hecho tuvo su cierre en un ágape que el municipio ofreció a todos los participantes en el depósito de Puntales S.R.L.

Nota Universalmedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brindaron charla para ingreso a la Escuela de Oficiales y Suboficiales de la Policía de la Provincia de Cordoba

Visitas 110 Como estaba prevista, se llevó a cabo una charla informativa en la sede del Teatrillo Municipal, con el objetivo de brindar información sobre el ingreso a la Escuela de Oficiales y Suboficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba. El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, tuvo a […]
error: Contenido protegido !!