Escuela 25 de Mayo: Convocatoria para ingreso a la docencia

 El C.E. 25 de Mayo de Brinkmann, como escuela base de la Zona Escolar 2310, informa cronograma y dinámica del trámite de Inscripción e Incorporación de Títulos y Antecedentes para Ingreso a la Docencia Convocatoria 2021 en la Junta de Calificación y Clasificación dependiente de la D.G.E. INICIAL y de la D.G.E. PRIMARIA.

Dada la situación de EXCEPCIONALIDAD que surge por la pandemia del COVID 19 y por las condiciones sanitarias vigentes, la inscripción e incorporación de títulos y antecedentes será de manera online, para las/los aspirantes a cubrir cargos de carácter suplente, interino y/o titular para el año 2022, en el período comprendido entre el día 28 de julio y el día 18 de agosto de 2021. 

Para cumplimentar las dos instancias mencionadas, que son obligatorias, se accede por Ciudadano Digital ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria”. Al abrir la inscripción, de ser necesario, podrá actualizar datos personales, domicilio y otros.

Para mayor información llamar al teléfono 03562-481292 de lunes a viernes 9 a 11 Horas.  y  14 a 16 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LALCEC Brinkmann adelanta campañas de prevención de cáncer de útero y mamas

Visitas 87 Propiciando el momento de baja tasa de contagios de Covid, LALCEC BRNKMANN anticipa la fecha de lanzamiento de sus campañas de “Prevención de cáncer de útero” y “Prevención de Cáncer de mamas”. Ambas prácticas, que tiene calendario habitual establecido en el mes de septiembre y octubre, respectivamente, se […]
error: Contenido protegido !!