Rusia exigió rendición de Ucrania, y fue rechazada

0 0
Read Time:43 Second

Rusia exigió la rendición de Ucrania y negó haber atacado un centro comercial abarrotado de gente.

Mientras que Kiev rechazó el ultimátum para deponer las armas y profundizó apoyos internacionales en la cumbre del G7 en Alemania y la de la OTAN en España.

«La parte ucraniana puede poner fin (al conflicto). Hay que ordenar a las unidades nacionalistas que depongan las armas, hay que ordenar a los soldados ucranianos que depongan las armas y hay que aplicar todas las condiciones fijadas por Rusia», afirmó el portavoz del presidente ruso.

«Ucrania no comenzó esta guerra y no la concluirá cumpliendo una orden. Aquellos que están en Moscú pueden poner fin a la guerra en cualquier momento, simplemente con algo razonable: dejar de lanzar misiles sobre nuestras ciudades, retirar las tropas y abandonar la propaganda nuclear», respondió el consejero del presidente .Zelenski.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Papa (San Pedro y San Pablo)

DÍA DEL PAPA. Cristianos católicos y ortodoxos celebran la Fiesta de San Pedro y San Pablo en conmemoración del martirio en Roma de los apóstoles Simón Pedro, el primer papa, y del apóstol Pablo de Tarso. Francisco Francisco (en latín, Franciscus PP.), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936), es el 266.º y actual papa de la Iglesia […]
error: Contenido protegido !!