Diputada Estévez sobre el Parque: «Ahora vamos por el Senado»

0 0
Read Time:45 Second

La Diputada Nacional *Gabriela Estévez*, autora del proyecto de Ley para la creación del Parque Nacional Ansenuza, celebró la medida sanción conseguida en la Cámara de Diputados de la Nación:

“Estamos muy satisfechos con la media sanción, ahora vamos por el Senado”, expresó Estévez. “Es una iniciativa transversal que surge de un rico proceso participativo y que cuenta con un enorme consenso social.

La creación del parque va a impulsar el ecoturismo en la región, creando empleos verdes para los jóvenes y desarrollo sustentable para las ciudades y pueblos de la región.

La preservación del ecosistema de Ansenuza permitirá también prevenir inundaciones e incendios, regular el clima en la región, así como proteger el bosque nativo y la fauna autóctona”, comentó la diputada kirchnerista.

“La lucha contra el cambio climático requiere de Estados y Gobiernos fuertes, presentes y comprometidos con la conservación ambiental y la transición ecológica con inclusión social”, agregó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: La Oficina de Empleo continúa dictando cursos de Formación Profesional y de Oficios

*La Oficina de Empleo de Morteros continúa dictando cursos de Formación Profesional y de Oficio*. Esta semana, comenzaron dos cursos más de formación Profesional y de Oficio, que gestión y ofrece la Oficina de Empleo del municipio a los vecinos que quieran adquirir conocimiento para el mundo laboral. El día […]
error: Contenido protegido !!