Día de la Independencia

0 0
Read Time:29 Second

El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán, integrado por representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata declaró la independencia de nuestro país.

Esta gesta histórica, que completó el proceso revolucionario iniciado en mayo de 1810, significó la ruptura definitiva de los vínculos de dependencia política con la corona española y, al mismo tiempo, la renuncia a toda dominación extranjera.

En un nuevo aniversario honramos la declaración de la independencia, acontecimiento clave de la historia política de nuestro país, sobre la cual se construyeron los cimientos de nuestra República Argentina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Liga Provincial U15 Femenino de Basquet: Centro recibe a Sparta y Ameghino de Villa María y resto de la agenda del finde

La categoría U15 del básquet femenino de Centro Social recibe este fin de semana la visita de los dos clubes de Villa María, en la doble fecha perteneciente a la Liga Provincial de Clubes. El sábado desde las 19 hs jugarán ante Sparta, en tanto que el día domingo, lo […]
error: Contenido protegido !!