Cooperativa lanza plan de cuotas por servicios atrasados

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos pone en marcha un nuevo plan de cuotas.

El presidente Ricardo Hofstetter junto al gerente Rafael Capello realizaron la presentación de este nuevo plan.

“Lanzamos este nuevo plan de cuotas ante el pedido de nuestros asociados y del Centro Comercial, si bien desde el comienzo de la pandemia ya veníamos trabajando sobre este tema, sabiendo que ha sido un año difícil económicamente” comenzó diciendo Hofstetter.

Y agregó “no hemos cortado ni aumentado los servicios absorbiendo los gastos e incrementos” recordando que “en diciembre del año pasado se realizó el primer plan, y a mediados de este año otro”. “Estamos a la par del asociado, trabajando juntos, queremos que el asociado se sienta parte de la Cooperativa” finalizó.

Por su parte Capello explicó que “el plan es de 3, 6 y 12 cuotas con un interés mínimo del 1%, para facturas residenciales y comerciales, incluyendo todos los servicios (energía eléctrica, agua telecomunicaciones, servicios sociales).

Comienza el lunes 2 de agosto, durante todo el mes y por todos los medios de pago” e invitó “a todos los asociados que tengan más de una factura o deudas históricas, que se acerquen al sector de cuenta corriente de la Cooperativa y aprovechen esta oportunidad sobre todo quienes no pudieron trabajar o realizar su actividad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lalcec-Luz de Vida, una "Campaña de Diez"

Así se denomina la campaña de alcancías transparentes, distribuidas en instituciones y en negocios, que tienen por objeto recaudar billetes de $ 10 que los asistentes a los referidos locales pueden depositar en las mismas. En virtud de la pérdida de valor real que ha experimentado el billete de esa […]
error: Contenido protegido !!