Brinkmann: Pareja fue detenida por desobediencia a orden judicial

De acuerdo al parte Policial de la Comisaría de Brinkmann, en las últimas horas, una discusión familiar derivó en una detención por impedimento de contacto, medida dispuesta por la Justicia.

*PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN*

*BRINKMANN: UNA PAREJA FUE DETENIDA POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL*

Siendo alrededor de las 14.00hs del día de ayer, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en calle Intendente Zampol esq. Sarmiento, lugar donde habría un inconveniente familiar.

Inmediatamente personal policial se hizo presente en el lugar constatando que efectivamente habría una discusión familiar, protagonizada por una mujer de 28 años y su pareja, un joven de 23 años de edad sobre quienes se encuentra vigente una orden de restricción “Impedimento de Contacto”, medida determinada e impuesta por la Justicia.

Posteriormente se procede al traslado de ambas personas hacia sede policial donde se realiza la consulta con Fiscalía de Instrucción Morteros quien dispone que permanezcan alojado/detenidos a su disposición bajo la imputación del delito *DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL*.

Se labran las respectivas actuaciones judiciales; luego de la consulta de antecedentes penales los involucrados recuperaron su libertad.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Brinkmann un lugar donde amanece la Poesía"... Se pone en marcha la edición Nº 30

Visitas 50 Bajo el lema, Brinkmann un lugar donde amanece la Poesía, este jueves 2 de septiembre, se ponen en marcha las actividades de la 30º edición, que tiene este año la posibilidad de realizar una parte presencial. El programa se extiende hasta el día sábado, y tendrá una visita […]
error: Contenido protegido !!