Morteros: Vuelve el apoyo escolar en los barrios

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

La Secretaria de Educación, Familia y Discapacidad, bajo el programa “Estamos en tu barrio”, vuelve a trabajar, a partir del lunes 2 de agosto, con los centros de apoyo escolar nivel primario en los barrios de la ciudad.

Mary Blangetti, secretaria de educación, destacó que el “objetivo es acompañar a los niños y sus familias en el proceso de enseñanza y aprendizaje” y ofrecer un seguimiento en las tareas curriculares a nivel primario, anexándole actividades deportivas y culturales.

De esta manera, al trabajo conjunto con los centros vecinales, se suman la Dirección de Deporte y de Promoción Cultural brindando un acompañamiento en lo deportivo y cultural.

Los Centros de apoyo funcionarán de lunes a jueves de 14 a 16hs. y de martes a viernes de 9 a 11hs. en los centros vecinales de barrios Sucre, Roca, Urquiza y Malvinas.

Las actividades de iniciación deportiva por la mañana serán de 10 a 11hs. los días martes en Malvinas, miércoles en Roca, jueves en Urquiza y viernes en Sucre; y por la tarde. el horario será a las 15.30hs. los lunes en Sucre, martes en Roca, miércoles en Malvinas y jueves en Urquiza.

Por último, las actividades culturales del Programa Acercarte en barrio Urquiza se dictarán los lunes a las 15.30hs.-plástica infantil-, en Malvinas los días miércoles a las 16hs.-música y canto-y en Roca miércoles 15.30 y Sucre los días sábados a las 16hs -plástica infantil-.

Es importante destacar, que los centros de apoyo de nivel secundario se encuentran funcionando desde el mes de febrero de este año en el Centro Cultural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Inscripciones abiertas para vacunación de jóvenes de 12 a 17 años

La Municipalidad de Brinkmann informa que ya está abierta la posibilidad de inscribir a todos los niños y jovenes de 12 a 17 años contra covid. La determinación es la decisión de las autoridades sanitarias de inmunizar a todos aquellos que estén comprendidos en esa franja etárea, con las vacunas […]
error: Contenido protegido !!