Otro día de competencia para los Atletas Argentinos en Tokio

0 0
Read Time:50 Second

En la octava jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, estos son los resultados de los atletas argentinos.

Resultados

Hockey (femenino): Argentina 0 – Australia 2. Las Leonas terminaron terceras del Grupo B y jugarán cuartos de final ante el segundo del Grupo A (Países Bajos o Alemania).

Vela: Finn masculino / Facundo Olezza / Retrocedió al 6to puesto en la general tras clasificar 16to. en la séptima carrera -descartada- y 15to. en la octava.

Vela: 49er FX femenino / Victoria Travascio-Marìa Sol Branz / Clasificadas a la medal race en el sexto lugar de la general. Completaron las últimas tres regatas con un 1º, 7º y 12º puesto.

Vela: Nacra 17 / Santiago Lance-Cecilia Carranza / Cayeron del 4to. al 6to. puesto en la tabla acumulada. Fueron 6tos., 14tos (descarte) y 10mos. en las carreras 7, 8 y 9.

Vóleibol (femenino): Argentina 0 – Turquía 3 (23-25, 20-25 y 18-25). Las Panteras quedaron eliminadas a falta de un partido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llegan al país desde Rusia 300 litros más del componente 2 de la vacuna Sputnik V

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este sábado que la semana entrante llegan al país desde Rusia 300 litros más del componente 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, para continuar completando el esquema de vacunación. La titular del área mostró esperanzada en que con esa llegada «a fines de […]
error: Contenido protegido !!