Llegan al país desde Rusia 300 litros más del componente 2 de la vacuna Sputnik V

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este sábado que la semana entrante llegan al país desde Rusia 300 litros más del componente 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, para continuar completando el esquema de vacunación.

La titular del área mostró esperanzada en que con esa llegada «a fines de agosto, tengamos 1 millón y medio de segundas dosis».

El miércoles pasado, arribaron al país 500 litros del componente 2 de la vacuna Sputnik V que «permitirán seguir produciendo» más de 750 mil dosis para continuar completando el esquema de vacunación contra el coronavirus.

El laboratorio Richmond destacó que, con ese cargamento se fabricarán en la Argentina 760.000 dosis del componente 2 de la vacuna desarrollada en Rusia que «en breve estarán a disposición» de la sociedad.

El laboratorio Richmond Lab en la Argentina es el encargado, a partir de un acuerdo con el Instituto Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), de producir la vacuna Sputnik V en el país.

.Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pachamama

Visitas 70 Pachamama es una diosa venerada por los pueblos de los Andes. En la mitología Inca ella es una diosa tipo «Madre Tierra«, y una diosa de la fertilidad que preside la siembra y la cosecha, encarna las montañas y provoca terremotos. También es una deidad siempre presente e independiente que tiene su propio poder creativo para mantener […]
error: Contenido protegido !!