El «Kempes» recibe el primer superclásico cordobés del año, en primera división

DCIM101MEDIADJI_0245.JPG

En la recta final de los preparativos para el nuevo torneo de Primera División, Belgrano y Talleres se enfrentarán el sábado 21 de enero, a las 21horas. en otra edición del superclásico de Córdoba.

Por segundo año consecutivo, ambos equipos animarán la temporada estival para los amantes del fútbol.

Ante una importante expectativa de ambas hinchadas, este cotejo reunirá a las dos parcialidades en el Mario Alberto Kempes, en el marco de un amistoso de pretemporada.

El último encuentro bajo esta modalidad se disputó el 7 de febrero de 2022 con un gran marco de público en el coloso cordobés. En aquella ocasión el equipo dirigido por Daniel Ángel Hoyos se impuso por penales. En los 90 min terminó igualado 1 a 1. 

Entradas y ubicaciones

El club de barrio Jardín ya habilitó la venta de entradas únicamente para los socios con cuota al día de enero a través de BOLETERIA VIP. En caso de quedar algún remanente, se habilitará la venta para los no socios. Para más información https://www.clubtalleres.com.ar.

Los simpatizantes accederán al sector norte del estadio y se alojarán en las tribunas Willington y Ardiles con acceso por portón 2 y 3.

Por su parte, Belgrano pondrá a la venta sus entradas a partir del 16 de enero a las 09hs. en boleterías del gigante de Alberdi. Habrá venta exclusiva con precio diferencial y prioridad para socios y socias. Para más información ingresar a www.belgranocordoba.com.

En cuanto a las ubicaciones el conjunto dirigido por Guillermo Farré ocupará el sector sur. Los hinchas se ubicarán en la tribuna Artime y Gasparini con ingreso por portón 1 y 4.

Está previsto la apertura para el ingreso del público para las 18hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fiesta del Trigo: Leones desarrollará por primera vez una ronda de negocios

Durante las 50ª Jornadas Trigueras Nacionales que formarán parte de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo, en Leones, se desarrollará por primera vez una ronda de negocios dentro del cronograma oficial, con la participación de distintos oferentes. Se trata de una novedad para este tradicional evento del campo argentino. La 67ª edición de […]
error: Contenido protegido !!