Córdoba: Policía Federal secuestró objetos con simbología nazi

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Agentes de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Córdoba, detuvieron a un hombre por posesión y comercialización de elementos con simbología nazi, en dicha provincia.

La investigación se inició por orden de la Fiscalía Federal Nº3 de Córdoba, a cargo del Dr. Maximiliano Hairabedián, Secretaría a cargo de la Dra. Lorena Martelli, a raíz de una denuncia sobre una persona que ofertaba en una red social monedas, bonos y demás objetos del régimen nazi.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias pesquisas para dar con el paradero del involucrado, estableciendo que dichos elementos podrían encontrarse en las localidades de Mendiolaza y Unquillo.Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Nº 1 de Córdoba a cargo del Dr. Ricardo Bustos Fierro, Secretaría a cargo del Dr. Facundo Troncoso, ordenó tres allanamientos.Durante los procedimientos, realizados en la Avenida Malvinas al 1400 de la localidad de Mendiolaza, en la calle Dorrego al 200 de la localidad de Unquillo y en la Avenida Recta Martinolli Nº 5500 del barrio de Arguello, fue detenido un hombre argentino de 39 años y se logró el secuestro de dos monedas de época con simbología del régimen nazi (con la imagen de la cruz esvástica), un anillo de “la calavera (ss-ehrenring)” del régimen nazi, una hebilla tipo prendedor característico de este régimen, una moneda de época de origen canadiense, documentación relacionada a la investigación, cinco plantas de marihuana, trescientas cinco semillas de cannabis sativa, seis pastillas ansiolíticas, catorce cartuchos de escopeta cal. 12/70, veintiún cartuchos de cal. .44 mágnum, veinticinco cartuchos cal. .45 y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley sobre “Actos Discriminatorios”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semana epidemiológica: "Se sigue observando un amesetamiento de casos diarios"

El Ministerio de Salud actualizó el informe de la situación epidemiológica de la semana 31 de 2021 por Covid-19 en la Provincia de Córdoba; la número 83 desde el inicio de la pandemia. Los principales indicadores sobre la evolución del Covid-19 demuestran una situación estable en relación al último reporte. El cierre de […]
error: Contenido protegido !!