CoopMorteros realizó taller sobre «Liderazgo innovador»

0 0
Read Time:42 Second

El desarrollo de nuevas capacidades para la innovación del futuro. El objetivo es siempre preparar y acompañar a nuestro personal en su crecimiento y desarrollo dentro de la Institución.

La valoración de los recursos humanos es fundamental ya que genera más compromiso y sentido de pertenencia con la Institución, resaltó Cristian Duran Gerente de Recursos Humanos de CoopMorteros.

Por otro lado, explicó que el Taller trató de “Liderazgo Innovador” y tuvo como principales objetivos, “Desarrollar posición de responsabilidad y compromiso”, “Promover acuerdos en el grupo de trabajo y colaborar en el desarrollo del liderazgo de cada integrante”

“El resultado fue muy positivo y generó una gran satisfacción en todos los participantes. Estamos en nuevos contextos donde la innovación y los nuevos aprendizajes son fundamentales, por lo cual es importante seguir sumando herramientas para siempre optimizar los resultados, resaltó el Gerente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Crearan la Escuela de Deporte Adaptado

La Dirección de deporte del municipio de Morteros, creará la Escuela de deporte adaptado para personas con discapacidad. Con el objetivo de incluir a personas con discapacidad, se crea este espacio para que las personas con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida a través del deporte, compartir con sus […]
error: Contenido protegido !!