CoopMorteros realizó taller sobre «Liderazgo innovador»

El desarrollo de nuevas capacidades para la innovación del futuro. El objetivo es siempre preparar y acompañar a nuestro personal en su crecimiento y desarrollo dentro de la Institución.

La valoración de los recursos humanos es fundamental ya que genera más compromiso y sentido de pertenencia con la Institución, resaltó Cristian Duran Gerente de Recursos Humanos de CoopMorteros.

Por otro lado, explicó que el Taller trató de “Liderazgo Innovador” y tuvo como principales objetivos, “Desarrollar posición de responsabilidad y compromiso”, “Promover acuerdos en el grupo de trabajo y colaborar en el desarrollo del liderazgo de cada integrante”

“El resultado fue muy positivo y generó una gran satisfacción en todos los participantes. Estamos en nuevos contextos donde la innovación y los nuevos aprendizajes son fundamentales, por lo cual es importante seguir sumando herramientas para siempre optimizar los resultados, resaltó el Gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Crearan la Escuela de Deporte Adaptado

Visitas 46 La Dirección de deporte del municipio de Morteros, creará la Escuela de deporte adaptado para personas con discapacidad. Con el objetivo de incluir a personas con discapacidad, se crea este espacio para que las personas con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida a través del deporte, compartir […]
error: Contenido protegido !!