Día Internacional de la Pizza

Picking slice of pepperoni pizza. Hands picking pizza slice. Top view of tasty hot pepperoni pizza on black concrete background (Picking slice of pepperoni pizza. Hands picking pizza slice. Top view of tasty hot pepperoni pizza on black concrete backg
0 0
Read Time:40 Second

Un 9 de febrero de 2017, el presidente de Islandia (Guðni Th. Jóhannesson) preguntó en Twitter si la pizza debía llevar ananá o no. El tweet provocó tal revuelo, y se hizo tan viral, que la UNESCO decidió que la pizza debía ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Por lo tanto, en el año 2017 la pizza ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario entre generaciones.

Fue aprobado por el Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en reunión efectuada en la isla de Jeju (Corea del Sur), respaldado por una petición mundial de más de dos millones de firmas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Capturan a un hombre con pedido de detención en Santa Fe

En horas de la mañana del miércoles se tomó conocimiento que un hombre de 29 años se habría fugado de una comisaria de la Provincia de Santa Fe, aportando características del mismo. Tras ser alertados el personal Policial de esta localidad inicia una búsqueda observando, un hombre con características similares […]
error: Contenido protegido !!