Industria Frigorífica anticipó que la carne tendrá un precio estable

0 0
Read Time:45 Second

La industria frigorífica anticipó que el precio de la carne se mantendrá con una relativa estabilidad en el transcurso de los próximos meses, a partir de una mayor disponibilidad de hacienda.

Declaraciones del vicepresidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA)

«En los últimos meses, y luego de registrarse algunos faltantes, las categorías de hacienda destinadas al consumo doméstico mantuvieron una tendencia a la baja, a partir de una mayor disponibilidad de cabezas».

“La tendencia de los precios de la hacienda es que en los próximos meses no haya mayores subas, porque hay buen nivel de oferta”, estimó el directivo. A esta ecuación, se debe agregar la fuerte caída en el nivel de ingresos de la población, situación que impacta de manera directa en los mostradores de las carnicerías.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casos de covid: Descendieron un 20% en la última semana

El Ministerio de Salud reportó 71 muertes por coronavirus y 42.227 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 20% menos de casos que el último fin de semana pasado (52.745). De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes disminuyó 22% en relación a la […]
error: Contenido protegido !!