Tuvo su continuidad el deporte Bochófilo

Se jugó el torneo por el convenio del Colonia Rosa Bochas Club. Atlético Ceres Unión hizo doblete en 1° categoría y además se adjudicó la Copa Challenger al ganar su tercera edición de manera consecutiva.

Participaron 246 parejas (492 jugadores). Hubo zonas en San Francisco con 61 equipos; Morteros con 34; Porteña con 44 y Ceres con 19.

Clasificación

-1° categoría (36 parejas): 1) CACU (David Rivero y Rubén Díaz); 2) CACU (Ariel Martín y Carlos Maldonado); 3) 1° de Mayo de San Francisco (Víctor Páez y Eladio Fernández). La final se definió por sorteo.

2° categoría (62 parejas): 1) San Guillermo Bochas Club (Renzo Farías y Alexis Villalba); 2) San Jorge de Morteros (Jorge Sánchez y Sergio Figueroa); 3) Unión Social de San Francisco (Carlos Leyes y Claudio Gerbaudo), equipo éste que ganara la zona en San Francisco y no viajó a definir. La final fue 12 a 0.

-3° categoría (148 parejas): van a definir el próximo sábado a partir de las 14 hs. los siguientes equipos: Barrio Norte de Morteros (Néstor Corigliani y Lautaro Godoy); Bochófilo de Seeber (Roberto Robledo y Juan Carlos Vivas), ambos con 5 partidos ganados que se van a enfrentar a primera hora; Unión Social de San Francisco (Lucas Sánchez y Daniel Galear), 25 de Mayo de Ceres (Facundo Toza y Marcos Suárez) y Unión de Arrufó (Maximiliano Alfonso y Santiago Benitez), los tres con seis partidos ganados.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros (Jorge Abratte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Resultados de los Torneos Grand Prix de Voley categorías Sub 14 y Sub 18

Visitas 86 Con formato diferente a los anteriores años, se jugaron durante el fin de semana, los Torneos Grand Prix de las Categorías Sub 14 y Sub 18 de Voley. El sábado se jugó el Gran Prix Sub 18 organizado por el Social de Chipión y Cultural La Paquita, en […]
error: Contenido protegido !!