Confirman el TC en Rafaela el 10 y 11 de septiembre

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El próximo 10 y 11 de septiembre, en el autódromo «Ciudad de Rafaela», se disputará una nueva fecha del Turismo Carretera. Esta mañana se reunieron autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad y de Atlético de Rafaela para definir algunos aspectos.

Detalles

PÚBLICO: se permitirá en primera instancia la venta de 3.500 localidades. Tendrán prioridad los socios de Atlético de Rafaela y los rafaelinos en general.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS: no fue fijado todavía el valor de las localidades generales. La venta comenzará la semana próxima y será en forma física, no por canales de internet u online.

UBICACIONES: las entradas se venderán con ubicación. En principio, el circuito se dividirá en sectores.

SIN TRIBUNAS TUBULARES: no se armarán tribunas tubulares, como suele hacerse cuando hay libre ingreso.

DOS DÍAS: las entradas serán válidas para los dos días de actividad en pista, pero no se habilitará el pernocte ni tampoco el ingreso con casas rodantes, camiones o vehículos de gran porte. Al cabo de la actividad del viernes, el circuito será desalojado por el público, que regresará al día siguiente.

SEGURIDAD: el circuito será desalojado de público el viernes por la tarde, volviendo a reingresar el día sábado por la mañana. Asimismo, todo el público deberá retirarse del autódromo a las 17:00 del sábado, para liberar a las fuerzas de seguridad, que ya a esa hora deben integrarse al operativo preventivo por las elecciones del domingo.

MÁS ENTRADAS: no se descarta, si la situación sanitaria lo permite, la venta de un número mayor de entradas.

Estuvieron presentes en la reunión el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, junto a Alejandro Zeballos y Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo. Por la Municipalidad el intendente Luis Castellano, funcionarios, además de representantes de la Unidad Regional V de Policía y responsables de Gendarmería, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club Atlas ofrece bono de contribución para obra de ingreso al predio

Tal como informara recientemente la comisión en conferencia de prensa, Clu Atlas ofrece a toda la comunidad un bono de contribución para construir la portada de ingreso al Club, que ya se encuentra cercado, y falta ese emprendimiento que ya cuenta con mucha adhesión por parte de la comunidad Comunicado […]
error: Contenido protegido !!