Muestra Olímpica en los 3 años del Museo Kempes

El espacio que mantiene viva la historia del deporte de Córdoba festeja su tercer aniversario a través de una Muestra Olímpica para compartir con los visitantes valiosos tesoros de nuestros cordobeses olímpicos.

El 30 de agosto de 2018 se inauguró el Museo Provincial del Deporte, o el Museo del Kempes como lo denominan casi todos los visitantes que llegan de diferentes puntos de la provincia, el país y hasta del mundo.

Este espacio, que ocupa un lugar central en el estadio Mario Kempes, nació con el gran objetivo de reflejar y preservar y compartir la rica historia del deporte cordobés.

Como parte de la celebración por un nuevo aniversario de su fundación, desde el martes 31 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, se desarrollará la Muestra Olímpica.

En la misma, durante una semana, los visitantes podrán observar valiosas piezas de deportistas cordobeses que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde indumentaria de Virginia Bardach, Cecilia y Romina Biagioli, Joaquín Blázquez, Julieta Lazcano, Agustín Destribats hasta la medalla de bronce de Lautaro Bazán Velez son algunas de las joyas que se exhibirán en el Museo.

Horarios para visitar el Museo del Kempes:

Entrada general: $150. Niños entre 6 a 12 años: $100. Jubilados, menores de 6 años personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo. Horario: martes a viernes de 10:00 a 13:30 y 14:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y feriados: de 10:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plantaron más de 200 árboles en Acceso Norte a la ciudad

Visitas 90 Cada 29 de agosto, se celebra el Día del Árbol en Argentina siendo una fecha que nos recuerda la importancia de proteger los árboles del mundo, para concientizar acerca del cuidado diario de los espacios verdes y del medioambiente. En el marco de este importante día, el Municipio […]
error: Contenido protegido !!