Sigue abierto el Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños

0 0
Read Time:34 Second

Como todos los años, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann pone en marcha el concurso de vidrieras y frentes navideños para comercios, instituciones y viviendas de familia con importantes premios para quienes participen.

El mismo tiene como objetivo fomentar el espíritu navideño en la ciudad invitando a comercios, instituciones y vecinos a ornamentar vidrieras y frentes de viviendas.

El jurado evaluará aspectos claves como la originalidad, creatividad, iluminación y la utilización de materiales reciclados.

Las planillas de inscripción ya se encuentran disponibles en el Municipio en el horario de atención al vecino, de 7 a 14 horas, de lunes a viernes. Consultas: 3562438733.

¡A participar y llenar de espíritu navideño la ciudad!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llaryora acompañó a Schiaretti en presentación de Plan para la Gestión Integral de Residuos

El intendente de la Capital, Martín Llaryora, participó junto al gobernador Juan Schiaretti del acto de presentación del Plan Provincial para la Gestión Integral de Residuos, una iniciativa del Gobierno de Córdoba que proyecta el cuidado del patrimonio natural a través del saneamiento ambiental y la gestión eficiente de los […]
error: Contenido protegido !!