Morteros: Fiscalía investiga hecho donde resultó herido personal de seguridad

De acuerdo a lo informado por las autoridades Policiales Departamentales, la Fiscalía de la ciudad de Morteros investiga un hecho donde resultó herido en una pierna, un personal de seguridad en un boliche bailable.

INFORME


*MORTEROS*

*SE INVESTIGA HECHO DONDE RESULTO HERIDO PERSONAL DE SEGURIDAD EN UN LOCAL BAILABLE*  

Fue a las 05:50 hs que se solicitó presencia Policial en un local bailable; ya en el lugar entrevistaron a un empleado de seguridad domiciliado en la localidad de Zenón Pereyra Provincia de Santa Fe.

Mientras se encontraba en la puerta del local se acercó un joven, a quien no reconoce, y le explica que únicamente ingresaban con entradas anticipadas, solicitándole que se retire del lugar.

A posterior el joven se retira disconforme hacia su automóvil y seguidamente escucha una detonación y ardor en la pierna, resultando una herida de proyectil.

Fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones leves.

En el lugar se procedió al secuestro de un plomo de proyectil.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Balnearia: Pelea en la vía pública ocasiona seis(6) heridos

Visitas 138 Un hecho violento ocurrió en las últimas horas en la localidad de Balnearia, donde se utilizaron armas de fuego, armas blancas, palos, entre otros elementos. Sería una disputa entre dos familias. *BALNEARIA* *SEIS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN UNA PELEA EN LA VIA PUBLICA*  En horas de la mañana […]
error: Contenido protegido !!