Devoto: Fundesol cuenta con nueva coordinación

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Desde el 1 de julio, Fundesol cuenta con nueva coordinación, ya que la Licenciada Sandra Bainotti quien la desarrolló durante más de veinte años dejó esta tarea por razones personales, no obstante sigue formando parte del equipo de trabajo. Un equipo de profesionales que viene trabajando desde hace mucho tiempo junto por lo que está consolidado y con un fuerte sentido de pertenencia hacia la Institución y sobre todo en pos de los niños, jóvenes y adultos con los que se trabaja.

Desde el mismo equipo surgieron las personas que tienen a cargo esta tarea y son la Profesora Noris Pastore quien tendrá a su cargo el área administrativa y social, y la Psicopedagoga Fátima Perrone quien tendrá a cargo el área pedagógica y de formación.

Si bien muchos proyectos están sujetos a la culminación de obras en su edificio, se van estableciendo las líneas de acción que apuntan a la capacitación del equipo, de hecho la semana pasada se realizó una capacitación de RCP como se informara, se pondrá especial énfasis en el área educativa, brindando un servicio con mayor especialización de acuerdo a las demandas encaminándose a la formación de un Centro de Integración.

La Coordinación ha sido definida como horizontal de modo tal que sea un trabajo colaborativo en equipo que redunda en beneficio del crecimiento de la Institución y la mejor atención a quienes la demandan siguiendo el largo camino institucional de brindar las herramientas para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea óptimo.

Es importante mencionar que las nuevas coordinadoras destacan los grandes beneficios de ser parte del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, por el respaldo y la importancia que el mismo le brinda a Fundesol, de gran importancia en el área social del Grupo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti en Palermo. Se reunió con integrantes de la Mesa de Enlace

El gobernador Juan Schiaretti visitó la muestra agroindustrial que organiza la Sociedad Rural Argentina en su predio del barrio porteño de Palermo. Además de recorrer el stand oficial de la Provincia  y conversar con los expositores, se reunió con los dirigentes de la Mesa de Enlace nacional. Al dialogar con […]
error: Contenido protegido !!