Entidades agrarias se manifestaron luego de las elecciones

0 0
Read Time:59 Second

El sector agropecuario se hizo eco de los dichos de los referentes del Gobierno, luego del resultado de las elecciones PASO.

Nicolás Pino de la Sociedad Rural Argentina expresó: “Desde el campo les veníamos diciendo al Gobierno que iba por el camino equivocado interviniendo los mercados y generando cambios continuos que alteraban el normal funcionamiento y nos sacaba previsibilidad en nuestra actividad”.

“El Gobierno no solo tiene que escuchar los resultados de las elecciones sino también actuar en consecuencia y por eso, una medida acertada sería que liberen inmediatamente la cuotificación para exportar carne que está impidiendo generar ocho millones de dólares diarios”.

“Deben trabajar en bajar la inflación y generar confianza para que los productores podamos invertir para tener más producción en nuestro país. Impedir exportar es una medida basada en la ideología y no en la razón”.

La Confederación Agraria Argentina (CRA) y la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC) compartieron un video en redes socialecon los dichos de Alberto, en el que instan a abrir las exportaciones

El cepo a las exportaciones de carne es uno de los errores cometidos, es una de las cosas a resolver con urgencia”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ministerio Luz a las Naciones ya tiene su lugar de encuentro

error: Contenido protegido !!