Entidades agrarias se manifestaron luego de las elecciones

El sector agropecuario se hizo eco de los dichos de los referentes del Gobierno, luego del resultado de las elecciones PASO.

Nicolás Pino de la Sociedad Rural Argentina expresó: “Desde el campo les veníamos diciendo al Gobierno que iba por el camino equivocado interviniendo los mercados y generando cambios continuos que alteraban el normal funcionamiento y nos sacaba previsibilidad en nuestra actividad”.

“El Gobierno no solo tiene que escuchar los resultados de las elecciones sino también actuar en consecuencia y por eso, una medida acertada sería que liberen inmediatamente la cuotificación para exportar carne que está impidiendo generar ocho millones de dólares diarios”.

“Deben trabajar en bajar la inflación y generar confianza para que los productores podamos invertir para tener más producción en nuestro país. Impedir exportar es una medida basada en la ideología y no en la razón”.

La Confederación Agraria Argentina (CRA) y la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC) compartieron un video en redes socialecon los dichos de Alberto, en el que instan a abrir las exportaciones

El cepo a las exportaciones de carne es uno de los errores cometidos, es una de las cosas a resolver con urgencia”.

Fuente: Infocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministerio Luz a las Naciones ya tiene su lugar de encuentro

Visitas 21
error: Contenido protegido !!