Concejo puso tope de aumento del 75% al Impuesto Automotor

0 0
Read Time:56 Second

Al finalizar la reunión del Concejo Deliberante, la Presidente Mariela Quinteros informó sobre los temas abordados en esta sesión, y también sobre el tratamiento que se dio el pasado jueves a la cuestión del Escalafón Municipal.

Temario

  1. Tratamiento del proyecto de ordenanza ratificando el Decreto del D.E.M. Nº 027/23, que atiende sobre el Impuesto Municipal de los Automotores.

Fue aprobado por unanimidad.

Establece un tope del 75% en el valor de la patente.

La tabla que se aplica (CARA) establecía para 2023 un aumento importante, porque se toma por el valor de la unidad, por lo tanto los valores se incrementaron demasiado; es por ello que el Concejo aprobó ese porcentaje máximo (75%).

  • Tratamiento del proyecto de ordenanza modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 3385 respecto de distintos lotes de las manzanas 042 y 094 del sector oeste de nuestra ciudad.

Aprobado por unanimidad.

  • Tratamiento del proyecto de ordenanza imponiendo el nombre “Norma Rodriguez” al corsódromo ubicado sobre Bv. Belgrano.

Aprobado por unanimidad.

En otro párrafo se refirió al tratamiento que se le dió en la pasada sesión al Escalafón Municipal.

Ampliaremos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Justo: Dirección Departamentales Norte realizaron Operativos de Control

En la tarde noche del día jueves se pudo observar un intenso movimiento de móviles policiales, con el fin de llevar adelante controles en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito. *DIR. GRAL. DPTALES NORTE* *U.R.D.SAN JUSTO* EN EL MARCO DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD […]
error: Contenido protegido !!