70 asistentes en el Taller «Liderando Nuevos Proyectos»

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Dio inicio un nuevo ciclo de charlas titulado “Liderando Nuevos Proyectos” en el marco del futuro Parque Nacional Ansenuza.

El primer encuentro se realizó desde las 19:00 horas en el Teatrillo Municipal y contó con la participación de más de 70 personas.

Los rubros más convocados en esta charla fueron: fotógrafos, reposteros, panaderos, agentes de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, artesanos, inmobiliarios, chocolateros, hospedajes, estudiantes, futuros emprendedores, profesores de yoga, etc.

La disertación estuvo a cargo de un equipo de 4 coach ontológicos que abordaron en esta primera instancia temas referidos a las “Nuevas Oportunidades de Negocio” en la región Ansenuza.

Asimismo, hicieron especial hincapié en cómo mejorar y fortalecer nuestros comercios o comenzar a desarrollar un plan de negocios para iniciar un emprendimiento en la ciudad.

El taller tuvo una muy buena aceptación de los presentes ya que además de lo teórico se realizaron diferentes dinámicas con juegos de inteligencia y el intercambio de ideas entre los presentes.

Vale destacar que estos talleres son gratis y abiertos a todo público. No es necesario haber asistido al primero para sumarse a los restantes.

Próximos encuentros:

-MARTES 5 DE OCTUBRE: 19HS TEATRILLO MUNICIPAL.

-MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE: 19HS TEATRILLO MUNICIPAL.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Personal de Redes realizó tareas en zona rural oeste

Tal como estaba previsto, mediante un corte programado en la zona rural oeste de Brinkmann, línea que comprende Desarrollo Porcino, comenzaron las tareas de cambio de crucetas en ese sector. Estos trabajos realizados por personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, forman parte del […]
error: Contenido protegido !!