Organizan el Día de las Infancias en el Kempes

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Vuelve el Día de las Infancias de manera presencial, después de dos años de pandemia. Será el 21 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde desde las 8 de la mañana y hasta las 13, se podrá disfrutar de una jornada para toda la familia, llena de música sorteos y entretenimientos.

El evento contará con la actuación de Luciano Pereyra, Axel, La Konga, Solcito Fijo, Chacho Ramos, entre otros.

La fiesta también se podrá seguir por streaming para quienes no puedan asistir de manera presencial, por las cuentas oficiales de YouTube y Facebook del gobierno de Córdoba (https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live y https://www.facebook.com/gobdecordoba).

Los primeros 40.000 niños recibirán un juguete, además de una colación para disfrutar durante la jornada.

También se sortearán bicicletas y estadías en las sierras de Córdoba para quienes sigan el evento de manera virtual.

Puesto de vacunación

El Ministerio de Salud dispondrá un puesto de vacunación en el que se aplicarán dosis contra el Covid-19, antigripal y se completarán esquemas del calendario obligatorio.  Vale destacar que los interesados deberán contar con el carnet de vacunación de manera física, sin el cual no podrán ser inoculados.

Transporte gratuito

La Municipalidad de Córdoba anunció que con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, el transporte urbano de pasajeros será gratuito durante ese domingo en la ciudad Capital. Habrá el doble de unidades, las que circularán con frecuencia de día sábado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Capacitan a docentes, en el cuidado de la voz

Tras dos años de pandemia, 172 docentes de nivel primario de escuelas participaron de una nueva edición del curso Piensa en Voz que, desde hace 9 años, dicta el Ministerio de Educación provincial en conjunto con el Ministerio de Salud. La selección de participantes se realizó a través de las […]
error: Contenido protegido !!