Turismo Pista: Franco Nazzi no pudo cumplir su objetivo

El paso de Franco Nazzi por Concepción del Uruguay se terminó de completar con un desempeño que alternó sensaciones buenas y malas, dando pelea por su mejor resultado y postergado el mismo para la próxima fecha.

Producto de un muy buen ritmo que se fue haciendo realidad desde la partida, el piloto cordobés pudo mostrarse entre los protagonistas y llegar a pelear en busca de un podio que inclusive pareció poder hacerse realidad una vez que se dio el avance hasta la segunda posición.

Con el líder algo alejado, Franco comenzó a padecer la presión de otro piloto llegando a un roce menor pero que trajo consecuencias ya que la dirección del Mobi quedó visiblemente dañada y ello motivó un retraso que se fue haciendo notorio y que hizo ver la bandera a cuadros en 15ta posición.

«Una pena el toque que nos termina dejando algo más relegados de lo esperado, pero nos vamos conformes por el buen ritmo y la seguridad que el resultado ya se hará realidad, sólo hay que mantener la confianza y seguir trabajando de forma intensa para que se de nuestro objetivo, el cual demostramos nuevamente que podemos alcanzar» Indicó Franco.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 29, 30 y 31 de octubre en Rio Cuarto.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rugby: Gran triunfo de "Los Toros" en su debut de local

Visitas 68 En la tarde del domingo por la segunda fecha del Torneo Copa Integración de Rugby, entre las Provincias de Córdoba y Santa Fe, el equipo de Los Toros del Bertossi, recibieron a Los Guaycurúes, de la ciudad de Sunchales. El resultado favoreció al equipo de Los Toros 51 […]
error: Contenido protegido !!