Morteros: Ofrecen talleres para la tercera edad

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la oficina de la Persona Mayor, ofrece diferentes talleres para la tercera edad que comenzarán a mediados del mes de octubre.

Los cursos se encuentran avalados por la Universidad Popular Morteros -UPM- y requieren de inscripción previa hasta el 15 de octubre al número de celular de la Sec. de Desarrollo: 3562 430647.

Los talleres son los siguientes: “Bienestar con el Yoga”, donde a través de una perspectiva holística se busca aumentar la flexibilidad, mejorar la respiración y equilibrio, mejorar la memoria, estado de ánimo y sueño. Profesora de Yoga e instructora de Mindfulness a cargo del taller:  Mariana Mimosa. 

La segunda propuesta es “Taller Digitalmente”, que brinda capacitación acerca del uso del teléfono celular y computadora. Profesora a cargo, Lic. en Psicopedagogía Lucía Landi.

Por último, el “Taller Enveje Siendo”, donde mediante la estimulación cognitiva y bienestar psicológico, se busca promover un envejecimiento activo. La profesora a cargo es Lic. en Psicología Melania Michelini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Distinguen a CoopMorteros. Presentan proyecto en comunidad Internacional

Visitas 69 El desarrollo del “Monitoreo y Control por Acceso Remoto en Estación de Cisternas y de Bombeo de Agua Potable » fue aceptado para ser divulgado por IEEE, (Institute of Electrical and Electronics Engineers). La mayor organización profesional técnica del mundo que agrupa a más de 420.000 ingenieros y […]
error: Contenido protegido !!