La ONU anuncia que reinicia la revisión de Vacuna Sputnik

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que reanuda la revisión de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Luego de detenerse la evaluación por procedimientos legales, el organismo internacional y el Gobierno ruso vuelven a avanzar en la aprobación «de emergencia» del fármaco desarrollado por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

El anuncio llega casi una semana después de que el ministro de Salud de Rusia, afirmó al término de una reunión con el jefe de la OMS, que «se removieron todas las barreras» para el reconocimiento del inmunizante Sputnik V.

Sputnik fue ampliamente administrada en Rusia, donde las entidades pertinentes aprobaron su uso, así como en varios países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Banco Mundial advierte sobre una década perdida

Visitas 17 El Banco Mundial (BM) advirtió sobre otra “década perdida” en América Latina. “Se necesitan reformas urgentes para impulsar el crecimiento y combatir problemas estructurales profundos que arrastra la región”. Las secuelas de la pandemia permanecerán durante años en América latina y el Caribe. El BM advirtió que la región perderá otra década si no implementan con […]
error: Contenido protegido !!