La actividad bochófila tuvo su continuidad en el fin de semana

El club Libertad de Villa Trinidad organizó este domingo el torneo por el convenio, con 211 parejas entre las tres categorías

Hubo 32 en la zona de Morteros, 38 en San Francisco, 28 en Barrio Bertossi de Brinkmann, 9 en San Cristóbal y 104 en el club organizador.

Clasificación

-1° categoría (37 parejas): 1) Colonia Rosa Bochas Club (Roberto Martínez, Gaspar y Fabián Albarracín); 2) Cultural La Paquita (Gastón Demarco y Roberto Fassi); 3) Atlético Ceres Unión (Marcelo Navarro y Ariel Martín); 4) San Lorenzo de San Francisco, equipo que ganó su zona de San Fco y no viajó a definir. La final fue 12 a 7.

-2° categoría (57 parejas): 1) Centro Social de Brinkmann (Cristian Armando y Cristian Leiva); 2) San Lorenzo de Tostado (Iván Bruno y Nicola Hernández), 3) Sportivo Suardi (Carlos y Luis Maidana). La final se definió por sorteo.

-3° categoría (117 parejas): quedan seis equipos para definir el próximo sábado: San Isidro de Porteña (Luis Acosta y Rogelio Burgenner); La Lucila (José Nievas y Diego de Cruz); Juniors de Suardi (Leandro Buratto y Néstor Peralta); San Lorenzo de San Francisco (Bernabé y Patricio Ñañez); Unión de San Guillermo (Darian Defagott y Franco Acebal) y Unión de San Guillermo (David Ibarra y Luis Villalba).

Agenda

-Martes 12 de octubre: Selectivo Individual de la Asociación de Morteros. Sede: club Barrio Norte. Hora: 20 hs. La inscripción se realiza esa misma noche, antes del sorteo, con un valor de 300 pesos por jugador.

-Domingo 17 de octubre: Provincial Sub 18 por Parejas y Sub 21 Individual en la Asociación Suardense (Santa Fe).

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros (Jorge Abratte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Maratón San Guillermo: Marcos Rumachela de Brinkmann fue ganador en 8 km.

Visitas 134 El domingo se realizó la tradicional prueba en Sn Guillermo. Se trata de la 38° edición de la maratón “Juan Carlos Zabala” en San Guillermo. La competencia contó con más de 230 atletas de diversos puntos geográficos. Hubo carreras para chicos (de 5 a 15 años), correcaminata (2 […]
error: Contenido protegido !!