Francisco dejó mensaje en IV Encuentro Mundial de Movimientos Populares

0 0
Read Time:47 Second

El papa Francisco consideró que la instalación de un ingreso básico universal y la reducción de la jornada laboral son «medidas necesarias» de cara a la pospandemia de coronavirus.

Los conceptos fueron hechos en el IV Encuentro Mundial de Movimientos Populares durante el cual pidió a los organismos internacionales de crédito la condonación de las deudas de los países pobres, «tantas veces contraídas contra los intereses de esos mismos pueblos».

Además pidió la implementación de «un ingreso básico, el IBU, o salario universal para que cada persona en este mundo pueda acceder a los más elementales bienes de la vida».

«Es justo luchar por una distribución humana de estos recursos. Y es tarea de los Gobiernos establecer esquemas fiscales y redistributivos para que la riqueza de una parte sea compartida con equidad sin que esto suponga un peso insoportable, principalmente, para la clase media».

«Generalmente, cuando hay estos conflictos, es la que más sufre».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Vieja Casona" cumple 30 años, y luce totalmente renovada

A 30 años de haber sido creada, «La Vieja Casona» de Brinkmann, luce totalmente renovada. Este miércoles 20 de octubre se organizó un acto para reinaugurar el lugar tradicionalista. A partir de la iniciativa del Gobierno Municipal de Brinkmann de apoyar la idea, en poco tiempo se puso en condiciones […]
error: Contenido protegido !!