Morteros: Esclarecen hecho y detienen a dos sujetos. Resumen Departamental de Policía

0 0
Read Time:5 Minute, 15 Second

De acuerdo al informe Departamental de Policía, autoridades de la Comisaría de Morteros esclarecieron un ilícito donde resultó damnificado un joven de 17 años. Hay dos sujetos detenidos-

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️MORTEROS

*LA POLICÍA DETUVO A LOS DOS AUTORES DE UN ROBO CALIFICADO EN EL QUE RESULTÓ VÍCTIMA UN ADOLESCENTE*

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo Calificado denunciado el día sábado en horas de la madrugada donde un adolescente de 17 años resultó damnificado; en el día de la fecha alrededor de las 10.30 hs personal policial se dirigió a una vivienda de calle Dorrego s/n llevando a cabo un allanamiento en el que detuvieron al autor del hecho tratándose de un joven de 23 años.

A las 11.10 hs realizaron otro allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Riobamba donde se secuestraron elementos relacionados a la causa siendo elementos probatorios. Horas más tarde alrededor de las 14.30 hs en inmediaciones de calle Rio Bamba y Pje. Córdoba fue detenido el otro autor del hecho tratándose de un joven de 29 años.

Ambos quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

ALTOS DE CHIPIÓN

*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AMENAZAR A SU PAREJA Y AL HIJO*

A las 00.40 hs personal policial en una vivienda de calle 25 de Mayo s/n procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien constataron que se encontraba amenazando a su pareja de 32 años y al hijo menor de 8 años. Fue trasladado a la Comisaría quedando alojado por delito de Amenazas.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️SAN FRANCISCO

*LESIONÓ A SU PADRE Y FUE DETENIDO*

A las 2.10 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Amadeo Belén Cabrera al 1700. En el lugar un hombre de 52 años manifestó que momentos antes llegó su hijo de 21 años, con quien convive, junto a otro joven que desconoce y lo agredieron. Debió ser asistido en el hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Por tal motivo fue detenido el hijo y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Se continúa la investigación a fines de localizar el segundo autor. 

▪️SAN FRANCISCO – BALNEARIA

*DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN DIFERENTES ESPECTÁCULOS PÚBLICOS*

En horas de la noche en la ciudad de *San Francisco* personal policial que se encontraba trabajando en un evento público llevándose a cabo en el salón ubicado sobre Av. Garibaldi y calle Independencia, procedieron a retirar del interior a un hombre de 36 años quien se encontraba ocasionando disturbios. Éste, pese a las reiteradas peticiones de los policías de calmar su actitud, continúo amenazándolos y ocasionando daños en la puerta del salón. Fue arrestado y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por delitos de Daño, Amenazas y Resistencia a la Autoridad. 

En la localidad de *Balnearia* a las 7.20 hs personal policíal a la salida de los asistentes del local bailable ubicado sobre calle Tristán Cornejo, observaron salir un hombre de 31 años oriundo de la ciudad de Córdoba, el mismo se encontraba en estado alterado incitando e intentando pelear con los policías, motivo por el que fue arrestado y trasladado a la Comisaría donde se le labraron actuaciones por Artículos 80 y 82 del Código de Convivencia Ciudadana tratándose de Escándalos y Molestias a Terceros, y Ebriedad o Intoxicación escandalosa, quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente. 

▪️ARROYITO

*UNA MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UNA ALHAJA DE SU VIVIENDA*

A las 16.20 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Castro Barros al 400. En el lugar una mujer de 30 años denunció que al regresar momentos antes, notó que la puerta principal se encontraba forzada y del interior le faltaba una cadena de oro. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO

*ESCAPABA DE LA POLICÍA TRAS HABER ROBADO, FUE DETENIDO*

Momentos antes de las 22 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 49 años quien manifestó por un llamado a la línea de emergencias que un hombre le había sustraído una batería de su automóvil Renault 11 que había dejado estacionado sobre calle Pasteur al 800 y se había dado a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar en el predio del Ferrocarril a un hombre que ante la presencia policial emprende nuevamente la fuga abandonando el objeto. Fue detenido minutos después mientras escapaba por Av. 9 de Septiembre y calle Olegario Andrade tratándose de un hombre de 34 años. Quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno y se secuestró el objeto sustraído.

SAN FRANCISCO

*MIENTRAS CAMINABA FUE SORPRENDIDO POR DOS JOVENES QUE LE ROBARON*

A la 1 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 30 años, quien manifestó a los policías que momentos antes mientras caminaba por inmediaciones de calles Rufino Varela y Chaco fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 150 cc y tras amenazarlo le sustrajeron una campera y dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️MORTEROS

*AGREDIÓ A UN PERSONAL DE INSPECTORIA, AMENAZO A LOS POLICÍAS Y FUE DETENIDO*

A las 13.30 hs mientras personal policial realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Suipacha y Soldano, observaron a un joven de 27 años que se encontraba increpando al personal de inspectoría por lo que detuvieron la marcha y al intentar calmar la situación el joven comenzó a amenazar a los policías. Fue detenido y trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delitos de Resistencia a la Autoridad y Amenazas.

▪️ARROYITO

*DENUNCIÓ QUE EN SU AUSENCIA LE SUSTRAJERON DINERO DEL INTERIOR DE SU VIVIENDA*

A las 18.10 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Castro Barros al 100. En el lugar el propietario de 35 años manifestó que momentos antes al regresar constato que le habían dañado la reja de una ventana y advirtió el faltante de dinero en efectivo que tenía en el interior. Se iniciaron averiguaciones. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

INTA: Brindaron detalles de proyectos. Comienzan a trabajar en Plan Nacional de Buenas Prácticas Agropecuarias, con el modelo Córdoba

Mariano Garmendia, flamante titular del INTA, brindó una conferencia de prensa para comunicar diferentes avances y progresos que se lograron en este tiempo de gestión. Uno de los aspectos destacados, de impacto interno y externo, son las buenas prácticas agrícolas (BPA). En la última reunión del Consejo Federal Agropecuario, que se […]
error: Contenido protegido !!