Morteros: Construyen SUM en el Parque Industrial

0 0
Read Time:35 Second

El Parque Industrial de la ciudad de Morteros se encuentra en proceso de ampliación, donde se está construyendo el SUM, para ser utilizado por los industriales radicados en el parque.

La primera etapa consistió en el levantamiento de terreno, bajada de electricidad, instalación eléctrica y colocación de los primeros elementos, quedando la estructura física finalizada.

Por su parte, el intendente José Bria junto al Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña, se encuentran gestionando fondos ante el gobierno provincial, para continuar avanzando sobre la etapa final del SUM.

Actualmente, en el Parque Industrial hay 13 lotes con propietarios, de los cuales 6 tienen las industrias instaladas y 2 se encuentran en proceso de construcción.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron Programa de Inserción Laboral (PIL) para Asistente de Producción Agropecuaria.

Los ministros de Agricultura y Ganadería, de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, y de Industria, Comercio y Minería, Sergio Busso, Laura Jure y Eduardo Accastello, respectivamente, presentaron el  Programa de Inserción Laboral (PIL) para Asistente de Producción Agropecuaria. La iniciativa generará 1.000 oportunidades de empleo de calidad, además […]
error: Contenido protegido !!