Se reunió la Red de Archivos del Noreste Cordobés

0 0
Read Time:57 Second

Se realizó una nueva reunión informativa con los miembros que conforman la Red de Archivos del Noreste Cordobés.

El encuentro se realizó de manera virtual y participó la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, la presidente de la Comisión del Archivo Histórico Municipal de Brinkmann Ana Rosa Menichetti y la integrante de la comisión Laura Frola.

Asimismo, estuvieron presentes en la reunión, coordinadores y representantes de los Archivos Históricos de las localidades de Devoto, Colonia Marina y Seeber.

Entre los principales temas tratados, se evaluó el calendario de efemérides de la región para dar continuidad con la difusión de esta tarea que es muy seguida por los vecinos a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Por otro lado, se abordó sobre las capillas rurales, fotografías y el registro de fechas y conmemoraciones. Sobre el final, comenzaron a diagramar el calendario de actividades para el próximo año.

Vale destacar que la reunión fue coordinada por la presidente de la Red de Archivos del Noreste Cordobés Sra. Estela Rodríguez (del Archivo Histórico de Colonia Marina) quien fuera designada en ese cargo en el mes de mayo pasado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sacanta: Autoridades confirmaron seguidilla de casos de covid

La Municipalidad de Sacanta informó en las últimas horas la suspensión de actividades culturales y sociales que estaban previstas para estos días. El motivo se fundamenta en la la seguidilla de casos de Covid-19 registrados. A través de una conferencia de prensa, el intendente Daniel Garnero junto a autoridades sanitarias, brindaron detalles […]
error: Contenido protegido !!