Mutual Centro convoca a Asamblea. Renuevan autoridades

0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second

Mutual Centro convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al Ejercicio Nº 31 cerrado el 30 de Junio de 2021. Entre los puntos a tratar, figura la renovación de autoridades.

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

Señores Asociados:

                             Asoc. Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann convoca a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en el TEATRILLO MUNICIPAL, sito en calle Av. Seeber 175 de esta ciudad de Brinkmann, para el día VEINTISIETE de octubre de 2021, a las veinte (20:00) horas, a los efectos de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de dos asociados para que, en forma conjunta con el presidente y secretario, rubriquen con su firma el acta de la Asamblea.
  2. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Económico Nº 31 (treinta y uno), iniciado el 01 de julio de 2020 y finalizado el 30 de junio de 2021.
  3. Consideración valor cuota social.
  4. Consideración actualización montos del Servicio de subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento.
  5. Informe de subsidios y donaciones otorgadas al Centro Social y Deportivo Brinkmann de la ciudad de Brinkmann CUIT Nº 30-54299513-7 y al Independiente Deportivo Social Club de la ciudad de Oliva CUIT Nº  30-54273339-6.
  6. Consideración reglamento de Orden de Compras.
  7. Elección de autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por cese de mandato establecidos en los Art. 14 al 17 del Estatuto Social, por los cargos y duración siguientes: Presidente, Tesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Titular 2°, Vocal suplente 1°, Vocal suplente 2°, Fiscalizador Titular 2°, Fiscalizador Suplente 1° todos por el término de dos (2) años.

                         SECRETARIA                                                   PRESIDENTE

                    Giovannini Maria D.                                            Manuel Claudio G.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

1965- Se registra la llegada al Polo Sur, vía terrestre

El 26 de Octubre de 1965 una patrulla de hombres del Ejército partió desde la Base General Belgrano iniciando una marcha terrestre hasta el Polo Sur. Aquellos hombres alcanzaron el punto más austral de la Argentina, y de la Tierra, el 10 de diciembre de ese mismo año. Tras una […]
error: Contenido protegido !!