Capacitaron a Operarios de «La Colmena»

0 0
Read Time:42 Second

Operarios y personal del Taller Integrador Municipal “La Colmena” recibieron una capacitación en RCP y Primeros Auxilios.

De la misma, participó la coordinadora del Taller Integrador Municipal “La Colmena” Prof. Agustina Ruffinatto junto a 10 operarios y 7 trabajadores.

La charla estuvo a cargo de un equipo de médicos del Centro de Salud Municipal coordinados por la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez junto a los doctores Ramón Mavares y Laura Cravero.

En esta primera instancia, se abordaron algunos temas teóricos sobre cómo actuar cuando una persona se está ahogando, cuando una persona convulsiona, algunas curaciones de cortaduras, cómo actuar cuando una persona es hipoglucémica, etc.

Del mismo modo, los profesionales médicos enseñaron sobre reanimación cardio pulmonar y primeros auxilios.

Vale destacar que len la semana entrante, continuarán con la segunda parte de la capacitación orientada a la parte práctica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Escuela de Patín "Pasión sobre Ruedas" logró importantes resultados

La Escuela de Patín de Pasión Sobre Ruedas del Club Bertossi, participó este fin de semana del segundo zonal Federativo clasificatorio. Lo más destacado es que lograron 4 primeros puestos y por lo tanto la clasificación para el provincial de la semana venidera. Clasificación Alumine Morra primer puesto en categoría […]
error: Contenido protegido !!