Bromatología: Balance positivo y comienza nueva capacitación para manipulación de alimentos

0 0
Read Time:46 Second

El pasado año fue muy positivo para el Área de Bromatología del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Se organizaron variadas capacitaciones, entre las que se destacan: “Alimentos Seguros e Inocuos”, dictada en el Teatrillo Municipal el día 31 de Agosto, a la cual concurrieron comerciantes de la localidad y público en general; Y “Manipulación Segura de Alimentos”, en la que se otorgaron un total de 348 Carnet de Manipulación Segura emitidos por el Municipio.

Esta última se orientó principalmente a trabajadores y propietarios de diferentes comercios de Brinkmann y localidades vecinas. Consistio en 11 clases los días viernes cada 15 días en el Centro Cultural “Puni Frola”.

El Curso de Manipulación Segura de Alimentos con otorgación del carnet correspondiente, comienza nuevamente su dictado en este año 2023.

La primera clase será este viernes 13 de enero desde las 14:00 en el Centro Cultural y está abierto a toda la comunidad interesada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dieron a conocer ganadores de Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños

Un año más, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Brinkmann organizó el Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños. El mismo tiene como objetivo fomentar el espíritu navideño en la ciudad invitando a comercios, instituciones y vecinos a ornamentar vidrieras y frentes de viviendas. En esta oportunidad, el jurado estuvo […]
error: Contenido protegido !!