Fundación Construirnos: Entregan unidad Nº 13 del año

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Luego de un período de unos sesenta días, pero sin que hayamos interrumpido nuestro trabajo, estamos ya en condiciones de efectuar una nueva posesión a sus titulares.

Se trata de la unidad Nº 13 del año en curso, superando así la cifra promedio de una por mes en este 2021.

Tenemos entonces,el agrado de invitar a la entrega del bien mencionado, el día jueves 28 de octubre, a la hora 19:00, frente al edificio a otorgar a sus titulares Omar Quevedo y Edelveys Rivarossa, en calle Lavalle 243 del Barrio Gandolfo.

Repetimos así desafío de la fundación, que es la construcción de metros cuadrados en general adaptándonos a las necesidades de nuestros asociados y, en el ejemplo que ahora nos ocupa, se trata dela edificación de un nuevo “local comercial”que tendrá nuestra ciudad de Brinkmann.

Constituye la entregaNº 63 del total de la trayectoriade Fundación Construirnos y deseamoscompartir el momento más esencial de la función que desempeñamos-que es el acto de entrega de llaves de una nueva propiedad-junto con los actores activos del desarrollo comunitariobrinkmanense, por lo que esperamos contar con su presencia en el día y horario indicado.

Confiados en que nos veremos acompañados en la ocasión citada, agradecemos la recepción de la presente invitación y saludamos con nuestra estima y consideración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EPEC debió acudir a reclamo en inmediaciones de Planta de Rebaje

Personal de Redes de nuestra Cooperativa recibe el llamado de una vecina dando aviso de que en calle San José esquina Sarmiento, las ramas de un árbol estaban tocando un cable produciendo chispas y fogonazos. Efectivamente, mediante inspección ocular, se detecta que ese inconveniente se producía en un cable de […]
error: Contenido protegido !!