EPEC debió acudir a reclamo en inmediaciones de Planta de Rebaje

0 0
Read Time:56 Second

Personal de Redes de nuestra Cooperativa recibe el llamado de una vecina dando aviso de que en calle San José esquina Sarmiento, las ramas de un árbol estaban tocando un cable produciendo chispas y fogonazos.

Efectivamente, mediante inspección ocular, se detecta que ese inconveniente se producía en un cable de alta tensión por lo que se eleva el reclamo urgente a Epec, dado la gravedad del problema, ya que esto podía derivar en un accidente por descarga hacia el árbol y afectar personas o animales, o un posible corte total de energía.

Personal de Epec, que se encontraba trabajando en El Tío, acude inmediatamente e inicia la poda sin necesidad de cortar la energía ya que se trabajó con tensión utilizando herramientas especiales para tal fin.

El jefe técnico de área, Ing. Santiago Díaz Cornejo expresó que “todo se pudo solucionar sin inconvenientes, gracias a que Epec concurrió inmediatamente al llamado y realizó el trabajo correspondiente, pero también gracias al llamado de esta vecina que alertó sobre lo que ocurría y nos permitió instrumentar todos los protocolos para esta situación y evitar algún problema mayor”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Aconsejan cuidados para evitar golpe de calor

Un golpe de calor es un trastorno ocasionado por el aumento de la temperatura del cuerpo como consecuencia de la exposición prolongada a altas temperaturas y humedad o el esfuerzo físico intenso (ejercicios) en altas temperaturas. En estas situaciones el cuerpo tiene dificultades para regular su temperatura. El golpe de […]
error: Contenido protegido !!