Buscan rebajar cortes de carne con motivo de las fiestas

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantendrá nuevas reuniones con integrantes de las cámaras frigoríficas que atienden mayormente el mercado interno y con los supermercados, para poder terminar de darle forma al plan sobre el que viene trabajando desde la semana pasada.

El último viernes, el secretario alcanzó un entendimiento positivo con los representantes de los frigoríficos, destacó un comunicado del Ministerio de Desarrollo Productivo, en función del cual se va a garantizar la disponibilidad en todo el país a precios estables y accesibles de cinco cortes parrilleros durante los días previos a Navidad y Año Nuevo.

Estos cortes son: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado.

Aunque no quedó especificada la cantidad de carne que la industria volcará al mercado interno en los días festivos, previamente el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, expuso que serán 20.000 toneladas.

En la reunión participaron la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA) y, por el otro, la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nostradamus

Nostradamus (su nombre viene de la latinización de su nombre original, Michel de Nostredame) vino al mundo en Saint-Rémy, Francia, un jueves 14 de diciembre de 1503, hacia el mediodía. Su padre fue Jaime de Nostredame, notario de aquel lugar; su madre fue Renée de Saint-Rémy, sus abuelos paternos y […]
error: Contenido protegido !!