Franco Nazzi no pudo terminar la carrera en Río IV

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

En una nueva competencia del Turismo Pista, el Brinkmanense Franco Nazzi, No pudo terminar la final a causa de un golpe de otro piloto.

Esta vez, la suerte jugó una mala pasada y el paso por Rio Cuarto terminó dejando a Franco Nazzi con las manos vacías en lo que respecta a la carrera final.

Tras haber largado en un puesto que generaba cierta expectativa, Franco trató de prevalecer sobre su Fiat Mobi en una situación de pista que no era la mejor.

Pese a ello, buscó alternativas y, en medio de esta búsqueda, sufrió el golpe de otro piloto causando un daño cada vez más evidente en una de las ruedas de su unidad, comenzando a desinflarse la misma en primer término y causando la deserción definitiva más tarde.

«Me tocan en la segunda vuelta y comienza a desinflarse la rueda. A partir de ese momento se perdieron posiciones constantemente y terminamos abandonando ya que era imposible seguir el ritmo buscado. Ahora debemos pensar en lo que viene y tratar de concluir el año del mejor modo» Indicó Franco.

El Gran Premio Coronación y el cierre de una gran temporada para Franco Nazzi tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de diciembre en Alta Gracia.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Instituyen el día de la jugadora de Baby Fútbol

El concejo deliberante de la ciudad de Morteros, mediante resolución N° 017/2021, establece que todos los 1 de noviembre, se conmemore el “Día de la Niña Jugadora de Baby Fútbol de Morteros”. La semana pasada, el Concejo Deliberante recibió una nota de José Luis Bramardo, referente del Club Roberto Colombo, […]
error: Contenido protegido !!