Juraron nuevos Secretarios del Ejecutivo Municipal de Morteros

0 0
Read Time:34 Second

Se realizó el acto de asunción y jura de los nuevos secretarios y asesor letrado que integran, a partir de la fecha el ejecutivo municipal.

El acto se llevó a cabo al aire libre, con pocos asistentes, frente al Centro Cultural Municipal, donde el intendente José Bria tomó juramento, con los decretos correspondientes, a Javier Orlando Nari como Secretario de Gobierno, José Eduardo Polleti como Sec. de Obras, Servicios y Viviendas, Fernando Javier Geddo como secretario de Salud, Luciana Mabel Lizardo como Secretaria de Cultura y Gonzalo Cresta como Asesor Letrado.

Luego de los juramentos, los intendentes junto a los nuevos funcionarios hicieron firma del Acta N° 56, formalizando los nuevos nombramientos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Instituciones educativas se unen para concientizar en el cuidado del agua

La Cooperativa de Obras y Servicios de Brinkmann, junto a las Cooperativas de la región se unieron para concientizar en el cuidado del agua. Un proyecto que pretende llegar a cada rincón de nuestra zona, llevando un mensaje de suma importancia, el cuidado de este vital elemento. Cuenta también con […]
error: Contenido protegido !!