80º aniversario de Centro Social: Inauguraron baños de la Sede Social

En el marco de los 80 años de vida Institucional, Centro Social y deportivo Brinkmann sigue con importantes inauguraciones. Esta vez fue en el ámbito de la sede social.

Se trata de una obra añorada, a partir de la habilitación del Instituto Educativo se hizo imperiosa la refuncionalización de los baños de damas y caballeros para cubrir las necesidades de los practicantes de diferentes disciplinas, y eventos sociales y culturales en general.

Participaron autoridades de la entidad rojinegra, Club, Mutual, Instituto Educativo, del Gobierno Municipal, Concejo Deliberante y ex-presidentes.

El Presidente Sebastián Scalerandi hizo una breve historia de la necesidad de terminar esta obra, y agradeció el apoyo de la Mutual y el Municipio con aportes que facilitaron poder concluirla.

También tuvo un momento de reconocimiento para el Sr. Raúl Flores quién recientemente se jubiló y formó parte del área de mantenimiento junto a su padre Lorenzo, durante muchos años.

Finalmente el Intendente Gustavo Tévez felicitó al Club y expresó que era una obra necesaria que se logró terminar. También se comprometió a continuar las gestiones para lograr los recursos necesarios para que en un futuro no lejano. el salón principal luzca como un lugar para eventos de tipo cultural y espectáculos, porque tiene todos las condiciones, expresó.

Luego los presentes realizaron el corte de cintas y recorrieron las flamantes instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la Cultura Nacional

Visitas 64 En 1982, un decreto presidencial instituyó que el 29 de julio se celebra el Día de la Cultura Nacional, en conmemoración de la muerte del escritor, político e historiador Ricardo Rojas. Así rezaba el decreto: “La cultura, expresión esencial del hombre, define e identifica a los pueblos, los […]
error: Contenido protegido !!