Turismo Pista: Franco Nazzi piensa en Concepción del Uruguay

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El comienzo de temporada fue positivo y tratará de sostener el protagonismo.

Tras haber dado un primer paso alentador, culminando entre los diez protagonistas principales y sacando adelante un fin de semana que parecía algo adverso, Franco Nazzi llega este fin de semana a Concepción del Uruguay, escenario sobre el cual supo cumplir con buenos antecedentes que espera mantener tratando de redondear un buen trabajo final, el cual lo deje asegurándose puntos de relevancia para seguir de cerca la disputa por el campeonato.

A bordo del Fiat Mobi que viene utilizando y bajo atención del Robledo Competicion, el piloto cordobés llegará al trazado entrerriano con una serie de mejoras sobre su unidad, destacando que las tareas se centraron en la suspensión del auto y en la puesta a punto indicada para dicho escenario, apoyado en el antecedente inmediato para tratar de mantener ese buen funcionamiento parcial que pudo evidenciarse en la última visita al trazado que albergará esta segunda fecha.

“Se ha trabajado en la suspensión del auto y en otra serie de tareas normales, en Concepción supimos funcionar bien y andar muy rápidos, esperemos que se sostenga eso sabiendo que tendremos por delante un fin de semana muy exigente sobre un trazado rápido y con mucha paridad que ya quedó evidenciada en la primera fecha” indicó Franco.

La acción en pista comenzará este viernes con dos tandas de ensayos seguido de la primera clasificación al tiempo que el sábado será el turno de una segunda clasificación sumado a las series que ordenarán la grilla para la final del día domingo, recordando que la misma se desarrollará desde las 11.00 Hs contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de “Carburando”.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Ingresaron a vivienda tras romper vidrio de una ventana y otros hechos regionales

En un hecho ocurrido en las primeras horas del martes, ingresaron a una vivienda tras romper un vidrio de una ventana. Sustrajeron pertenencias varias del titular. INFORME BRINKMANN *SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE UNA VIVIENDA TRAS ROMPER UN VIDRIO* A las 00 horas se tomó conocimiento por parte de una mujer de […]
error: Contenido protegido !!