SENASA brinda consejos para consumir pescados seguros

0 0
Read Time:53 Second

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) brindó una serie de consejos para una adquisición segura de pescado, alimento con un alto contenido proteico y una amplia variedad de vitaminas, minerales y ácidos grasos saludables e indicó que las principales cuestiones que se deben tener en cuenta al conseguir pescado fresco es el aspecto de la piel, ya que los colores deben ser vivos, tornasolados y sin decoloración.

Se indicó que el aspecto de la carne debe ser firme, translúcida y de superficie lisa y por otro lado si se adquieren productos ictícolas conservados en lata, es importante observar que no presenten abolladuras, no estén hinchadas, ni oxidadas. 

Asimismo, aconsejan que se deberá chequear en el rótulo, la procedencia y el vencimiento.

En el traslado hasta el hogar, si queda lejos del lugar de compra, es preferible usar conservadoras y la mejor manera de conservar el pescado en la heladera es en envases cerrados que eviten la transmisión del olor al resto de los productos, y ubicarlos en los estantes más bajos disponibles.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Segunda victoria del Basquet U17 Femenino Provincial de Centro

Se cumplió la tercera fecha del Basquet Provincial U17 Femenino. La categoría u17 del basquet femenino de Centro Social de Brinkmann venció a Unión de San Guillermo 86-23 por la tercera fecha. Segunda victoria para las chicas en el torneo. Resultados FECHA ZONA DÍA HORA LOCAL VISITANTE 1 Única 27-3 […]
error: Contenido protegido !!