CRES San Francisco: Hasta el 31 de enero inscripciones abiertas para el Ciclo Lectivo 2023

0 0
Read Time:4 Minute, 4 Second

Hasta el 31 de Enero estan abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de las carreras públicas y gratuitas que se dictan en el Centro Regional de Educación Superior.

El Curso de Ingreso comenzará el jueves 2 de Febrero para los estudiantes de UNVM, es decir de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración, en tanto que el mismo martes 31 de Enero comenzará el Seminario Universitario de Ingeniería Industrial de UTN.

¿Cómo se realiza la inscripción para Administración y Diseño Industrial?

La primera etapa del trámite se efectúa de manera online, accediendo al link de preinscripción y completando el formulario. Esta instancia estará habilitada durante todo el mes de Enero.

https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Pasos a seguir:

1) Acceder al sistema de preinscripción y registrarse creando Nuevo Usuario con una cuenta de correo electrónico (en uso). En caso de haberlo generado previamente en una convocatoria anterior solo deberás ingresa tus datos de acceso (E-mail + clave).

2) Completar cada uno de los campos y presionar el botón “Guardar” para almacenar los cambios en el sistema.

3) Presionar el botón “Finalizar” en el margen superior derecho. Al realizar dicha acción se efectuará una descarga automática del formulario de preinscripción en formato PDF. Deberás guardarlo, imprimirlo y reservarlo.

4) Acceder al correo electrónico indicado al momento de generar el Usuario, ya que recibirás un mail con información adicional sobre documentación a presentar, direcciones y horarios correspondientes.

Documentación a presentar

Del 23 al 31 de Enero, quienes cumplimenten con la etapa virtual del trámite, deberán acercarse a la sede de CRES, ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad, en el horario de 15 a 19, donde cursarán su carrera, para presentar la siguiente documentación:

*Formulario de preinscripción (comprobante PDF generado por el sistema en el paso anterior).

*Fotocopia DNI de ambos lados (anverso y reverso). Fotocopia Pasaporte en caso de ser estudiante extranjera/o.

*Fotocopia Partida de Nacimiento.

*Fotocopia del Analítico de finalización de estudios secundarios; certificado de estudio en trámite; o certificado de alumno regular del último año del Secundario.

*2 fotos carnet 4×4.

La entrega de documentación deberá efectuarse en la sede del CRES San Francisco: Trigueros 151 (IPEM 96 “Profesor Pascual Bailón Sosa”) – San Francisco, Córdoba. CP 2400. Horario: 15 a 19 horas | Contacto: cressanfrancisco@gmail.com

Cumplida la presentación, la o el aspirante a la UNVM ya se encontrará habilitada/o para realizar el Curso de Ingreso que comienza el 2 de Febrero, instancia obligatoria que tendrá lugar durante febrero y marzo bajo modalidad presencial.

Modalidad de inscripción para Ingeniería Industrial

Esta propuesta académica es de UTN Facultad Regional San Francisco y se dicta en convenio con el Centro Regional de Educación Superior (CRES) de nuestra ciudad.

Las inscripciones se realizan vía online a través de este link:

https://www.sanfrancisco.utn.edu.ar/…/seminario-de…

Allí se pueden descargar además los apuntes para el Seminario Universitario 2023 que comienza el 31 de Enero. Además, las personas interesadas en Ingeniería Industrial podrán realizar consultas vía email a la Oficina de Alumnos – Área Académica, oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar, a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail sae.frsfco.utn@gmail.com o al email del CRES: cressanfrancisco@gmail.com

Perfil de las carreras

El Licenciado en Administración puede asesorar y brindar asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones e instituciones de cualquier finalidad, así como diseñar e implementar estructuras de organización y sus sistemas de información, operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional pública o privada. Al mismo tiempo está capacitado para implementar y evaluar políticas de administración sobre personal, comercialización, producción, logísitica, finanzas, planeamiento y control y elaborar proyectos de inversión entre otras actividades.

Por su parte, el Diseñador Industrial podrá proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social.

En tanto, Ingeniería Industrial implica la formación de profesionales capaces de cumplir funciones tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva, aptos para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos, aplicando diversas técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de ordenar económica y productivamente las empresas que generan bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad, siendo el nexo entre los sectores productivos, económicos, administrativos y del mercado.

Informes e inscripciones

Para mayor información los interesados podrán acercarse, desde el lunes 23 de Enero, a las oficinas del (CRES) Centro Regional de Educación Superior San Francisco, ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 14 a 19, o comunicarse por teléfono al 03564-439188, o por correo electrónico a: cressanfrancisco@gmail.com.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La noche central de los Carnavales en Brinkmann, se realiza el viernes 17 de febrero

En la previa del fin de semana largo, el día viernes 17 de febrero, el Gobierno de la ciudad de Brinkmann, anuncia su noche final de los Carnavales 2023. Teniendo en cuenta cuestiones organizativas y de agenda se confirma esa fecha. No obstante, el día 11 de febrero será el […]
error: Contenido protegido !!