Brinkmann: Ingresaron a vivienda tras romper vidrio de una ventana y otros hechos regionales

0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

En un hecho ocurrido en las primeras horas del martes, ingresaron a una vivienda tras romper un vidrio de una ventana. Sustrajeron pertenencias varias del titular.

INFORME

BRINKMANN

*SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE UNA VIVIENDA TRAS ROMPER UN VIDRIO*

A las 00 horas se tomó conocimiento por parte de una mujer de 46 años, quien manifestó que al regresar a su vivienda de calle 9 de Julio al 100, notó que le habían roto el vidrio de una ventana y le sustrajeron pertenencias varias entre ropa de cama y accesorios personales.

Personal Policial inició averiguaciones.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO

*DOS VEHÍCULOS COLISIONARON CON ANIMALES SUELTOS, RESULTANDO UNA MUJER LESIONADA GRAVE*

A las 5.25 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 3 a 5 km al Sur de esta localidad. Personal Policial acudió de inmediato constatando que circulaban cuatro mujeres oriundas de la localidad de La Francia de entre 62 y 64 años a bordo de un automóvil Ford Focus y en una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaba un hombre de 47 años acompañado de una joven de 27 años ambos oriundos de la ciudad de Arroyito; los cuales ambos vehículos colisionaron con animales sueltos que se encontraban sobre la calzada.

Producto del impacto una mujer de 64 años debió ser asistida en una clínica de La Francia sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️PORTEÑA

*FUE TRASLADADA AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 7.10 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 1 a la altura del acceso Sur, donde un automóvil Peugeot 308 de color gris en el que circulaban un hombre de 35 años acompañado de dos mujeres de 33 y 37 años, todos oriundos de la ciudad de San Francisco; por causas que se tratan de establecer colisionaron con un colectivo de una empresa de trasporte conducido por un joven de 27 años. Producto del choque la mujer de 37 años fue traslada al Hospital de San Francisco con lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

▪️BALNEARIA

*FUE DETENIDO POR TENER PEDIDO DE CAPTURA*

A las 12.40 horas Personal Policial en inmediaciones de Blas Parera y Rivadavia procedieron a la detención de un hombre de 33 años, el cual tenían conocimiento que tenia Pedido de Captura solicitado días atrás por hechos que se investigan en los que resultó damnificado un hombre de 67 años caratulados como Violación de Domicilio y Hurto Calificado reiterado. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Escarapela Nacional

Es aprobada por el Triunvirato la Escarapela Nacional, el mismo dispositivo que Belgrano había propuesto para distinguir a su ejército en 1812. Constaba de cintas de dos colores, celeste y blanco, enlazadas en forma de flor y se utilizaba puesta en los sombreros. Es ahora que a partir de ser […]
error: Contenido protegido !!