Fundación Construirnos: Sorteó 10 cuotas mensuales básicas entre los suscriptores activos

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Prosiguiendo con su propuesta del 10º aniversario, sorteó otras 10 cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, exceptuando a los que fueron alcanzados en sorteos precedentes. Constituye un gesto de reconocimiento al cumplimiento de los adherentes a pesar de la situación del país.

El beneficio, finalmente, va a incluir a todo el padrón de asociados de la entidad, que actualmente alcanza a los 270. Ya quedan pocas instancias para que se complete la ronda que los haya abarcado a todos ellos.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente) y Beatriz Varesio (Secretaria), junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz.

Finalizado el sorteo mediante bolillero neumático, ésta resultó ser la lista de los 10 favorecidos del mes de abril:

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 324 – CORAGLIA, AUGUSTO ESTEBAN

02) Plan Nº 439 – MULASSANO, GABRIEL JORGE

03) Plan Nº 351 – ARGAÑARAZ, GUADALUPE

04) Plan Nº 434 – NAZZI, RAÚL ALBERTO

05) Plan Nº 026 – NAZZI, JOSÉ MARIA

06) Plan Nº 401 – CAPELLO, TRINIDAD

07) Plan Nº 483 – BATTISTINO, GUSTAVO Y NANCY

08) Plan Nº 244 – MURATORE, FERNÁNDEZ

09) Plan Nº 398 – ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y D. BRINKMANN

10) Plan Nº 451 – FERRERO, MARTÍN

Los favorecidos, deberán llegarse hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en Av. Brinkmann 459, para que se les acredite el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Los actuales beneficiarios, como es previsible, no podrán participar ya del sorteo próximo porque -mensualmente- se van acumulando nuevos receptores de la bonificación implementada, que favorece así a otros suscriptores distintos cada mes. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

A finales de mayo, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y así, en unas pocas tandas más, se habrá alcanzando a todos los asociados inversores adheridos a los planes que fomenta Fundación Construirnos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

2 de mayo: Comienza cronograma de pagos de la Administración Pública Provincial

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril para jubilados y pensionados provinciales y empleados activos de la Administración Pública provincial. Los pasivos percibirán sus haberes el jueves 2 de mayo, mientras que el cronograma […]
error: Contenido protegido !!